¿Necesitas ayuda? (+34) 683 305 976

Press Kit Crucero Con la Música a Otra Parte

Datos de Interes

5 Conciertos Exclusivos

2 Monologistas

6 Ciudades del Mediterraneo

20+ Actividades a Bordo

TOTALISIMO presenta el crucero “Con la Música a Otra Parte”

25 años avalan el trabajo de Totalisimo Travels & Events. A lo largo de su trayectoria, han realizados tanto viajes como eventos en 52 países distintos y ahora presenta una nueva propuesta exclusiva: un crucero inolvidable denominado «Con la Música a Otra Parte».

La tavesía, entre los días 16 y 23 de mayo de 2020 permitirá a sus pasajeros compartir con artistas de primer nivel la experiencia, conociéndolos en un entorno más íntimo y en un marco incomparable como es el mediterráneo.

El crucero, a bordo del Barco Sovereign de Pullmantur, hará escala en destinos Mediterráneos como Barcelona, Nápoles, Roma, Florencia, Niza y Marsella y brindará la oportunidad de disfrutar de conciertos únicos, íntimos y exclusivos en alta mar con cantantes españoles como Pastora Soler, Bertín Osborne, Marta Sánchez, Santi Rodríguez, David DeMaría, La Guardia y Txabi Franquesa.

«Será una experiencia inolvidable que permitirá disfrutar de la música en directo de artistas españoles que han sido referentes de distintas generaciones. Viajar y, a la vez, disfrutar de este tipo de conciertos permitirá que los recuerdos sean únicos. Es una apuesta por hacer que las plazas limitadas con las que cuenta vivan algo único mientras descubren ciudades históricas del Mediterraneo» explican los organizadores.

Imágenes Crucero Con la Música a Otra Parte

Logo Crucero Con la Música a Otra Parte

Descargar logo CON FONDO

.JPEG – con fondo

Descargar logo SIN FONDO

.PNG – sin fondo

Información Crucero Con la Música a Otra Parte

Descargar Información CON datos Empresa

.JPEG – con datos | .PDF – con datos

Descargar Información SIN datos Empresa

.JPEG – sin datos | .PDF – sin datos

Comunicados de Prensa

Contacto

Para consultas adicionales, contáctenos en travel@totalisimotravel.com o complete el formulario a continuación.